JIE
ITAIPU llama a licitación para refacción y ampliación del Hospital de Minga Guazú
ITAIPU llama a licitación pública nacional a las firmas registradas en el Catastro de Proveedores de la Entidad, para obras del Hospital Distrital de Minga Guazú, Alto Paraná.

La ITAIPU Binacional, a través de la Dirección Financiera, llama a licitación pública nacional a todas las firmas registradas en el Catastro de Proveedores de la Entidad, para la refacción y ampliación del edificio del Hospital Distrital de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de las acciones de responsabilidad social de la Entidad y del programa del Gobierno Central para el fortalecimiento de infraestructuras en el área de Salud.

El llamado está dirigido a todas las empresas individuales legalmente establecidas en Paraguay, que deberán ceñirse a lo estipulado en el pliego de bases y condiciones, disponible en el sitio web de ITAIPU (www.itaipu.gov.py).

La recepción de las documentaciones y ofertas está prevista para el próximo miércoles 18 de setiembre, de 8:30 a 8:45, en el Auditorio de la Dirección Financiera, situado en la Central Hidroeléctrica ITAIPU, Margen Derecha.

Como parte de su apoyo al Ministerio de Salud para optimizar la atención a pacientes en los centros médicos públicos, la ITAIPU destinará más de G. 17.000 millones en mejoras y refacciones de hospitales cabeceras de Alto Paraná.

Actualmente, la Superintendencia de Obras y Desarrollo, dependiente de la Dirección de Coordinación de la Entidad, se encuentra ejecutando obras de refacción y construcción de nuevas instalaciones en el Hospital Regional de Ciudad del Este, con una inversión de G. 1.584 millones.

Igualmente, se tiene prevista la intervención en hospitales distritales de Presidente Franco, con una inversión de G. 5.209 millones, y Hernandarias, de G. 4.368 millones.