JIE
La Entidad financiará asfaltado de calles del distrito Mariscal López, Caaguazú
La Dirección Financiera de la Entidad inició hoy el proceso de selección de la firma nacional que se encargará de la pavimentación asfáltica de 15.500 metros cuadrados en el distrito de Mcal. Francisco Solano López.

Un total de 15.500 metros cuadrados de pavimentación asfáltica serán financiados y ejecutados por la ITAIPU Binacional en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, del departamento de Caaguazú. En la mañana de este martes, la Dirección Financiera de la Entidad inició el proceso de selección de la firma nacional que se encargará del proyecto, con la recepción de las carpetas de ofertas.

Esta iniciativa corresponde al eje de gestión fortalecimiento de infraestructura vial, que contempla la Binacional como parte de sus acciones de responsabilidad social, en consonancia con el Gobierno Central.

El llamado estuvo dirigido a todas las empresas legalmente establecidas en Paraguay, ceñidas a lo estipulado en el pliego de bases y condiciones, publicado con antelación en el sitio web de ITAIPU.

La firma ganadora tendrá a su cargo la ejecución de 15.500 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, con carpeta de 3 centímetros de espesor; bacheo de la base existente en los tramos, y la construcción de cordones de hormigón. Asimismo, se prevé la ejecución de señalización horizontal, con pintura pluvial; tachas reflectivas y señalización vertical.

La recepción de las documentaciones y ofertas se llevó a cabo en el Auditorio de la Dirección Financiera, situado en la Central Hidroeléctrica ITAIPU, Margen Derecha.