JIE
ITAIPU desembolsa hoy el primer pago para becarios inscriptos en universidades nacionales
La Unidad de Becas de ITAIPU informa a los becarios de la Convocatoria 2019 de la modalidad “Grado Universitario”, que asisten a Universidades Nacionales, que se realizó el pago correspondiente al primer desembolso anual del año 2019.

La Unidad de Becas de ITAIPU informa a todos los becarios de la Convocatoria 2019 de la modalidad “Grado Universitario”, que asisten a Universidades Nacionales, que hoy jueves, 23 de mayo, se realizó el pago correspondiente al primer desembolso anual del año 2019.

Cada becario universitario percibirá la suma de G. 2.500.000. Dicho monto está acreditado y disponible en sus respectivas tarjetas prepagadas y podrá ser retirado de cualquier cajero automático del Banco ITAU sin ningún costo.

Asimismo, se reitera a los becarios de idioma inglés que optaron por estudiar en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) que pueden acercarse hasta las sedes que eligieron para inscribirse al curso de inglés que iniciará en junio.

Para efectuar la inscripción, los becarios deben presentar su fotocopia de cédula de identidad. Los mismos tienen tiempo hasta el 31 de mayo para registrarse.

El curso de inglés consta de 12 niveles con una duración de 3 meses cada uno. Se espera que el becario pueda egresar en aproximadamente 3 años.

Se insta a los becarios a que aprovechen esta gran oportunidad que les brinda la ITAIPU Binacional a través de la inversión social en educación, atendiendo a que el mercado laboral es cada vez más competitivo y requiere de personas que sean capaces de comunicarse en varios idiomas, indicaron desde la Unidad de Becas.

Además, el idioma inglés permitirá que más jóvenes paraguayos tengan las herramientas necesarias para aplicar y acceder a importantes becas de estudio en prestigiosas universidades del mundo.

Para más informaciones o consultas adicionales, los interesados pueden acudir a la Unidad de Becas, sito en José Berges N° 1449 c/ Gral. Mariano Melgarejo, Asunción. Los teléfonos habilitados son: en Asunción (021) 248- 1115/1710/1102/1128/1131/1143; y en Ciudad del Este (061) 599-8445/8446/8314.

De esta manera, la ITAIPU contribuye con el mejoramiento de la calidad de la educación de los jóvenes paraguayos, en cumplimiento de su responsabilidad social empresarial.