JIE
Llamado para becarios de ITAIPU que aún no firmaron Acuerdo de Compromiso
La Unidad de Becas de la ITAIPU recuerda a los becarios de la Convocatoria 2019, que deben firmar el Acuerdo de Compromiso Anual para poder acceder a los beneficios establecidos en el Reglamento vigente.

La Unidad de Becas de la ITAIPU Binacional recuerda a los becarios de la Convocatoria 2019, de las modalidades de grado universitario, tecnicatura superior e idioma, que deben firmar el Acuerdo de Compromiso Anual para poder acceder a los beneficios establecidos en el Reglamento vigente. Asimismo, se reitera a los becarios de las convocatorias anteriores que también deben renovar su compromiso con el Programa de Becas para continuar recibiendo la ayuda financiera.


Los becarios que todavía no firmaron el documento, pueden hacerlo este viernes 22 de marzo, de 07:30 a 16:30 horas, en las oficinas de la Unidad de Becas, sede Asunción, sito en General Santos 472 casi España.

Aquellos becarios que residen en la zona de Alto Paraná y Canindeyú, podrán firmar el Acuerdo de Compromiso Anual el día martes 26 de marzo, de 07:00 a 11:30 horas, en el Centro de Recepción de Visitas de ITAIPU, en la ciudad de Hernandarias.

Para la firma del Acuerdo de Compromiso Anual, los becarios deben presentar cédula y fotocopia de cédula. En caso de que el adjudicado sea menor de edad, debe ir acompañado de sus padres o tutores y presentar la fotocopia de cédula de los firmantes.

Carreras convocadas
Es importante resaltar que para recibir la ayuda financiera, solo se encuentran disponibles aquellas carreras convocadas en el Reglamento de Becas 2019, que cuenten con la acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) o con la habilitación del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) de la carrera en la sede elegida.

El becario es responsable de verificar estos requisitos antes de seleccionar su carrera, universidad y sede respectiva en el Acuerdo de Compromiso Anual a ser suscrito con la Unidad de Becas de ITAIPU Binacional.

Para obtener más informaciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos en Asunción (021) 248-1710; 1128; 1131; 1143; 1117; y en Ciudad del Este (061) 599-7810; 7806; 7807; 7812; 7957.