JIE
Refaccionan instalaciones del Club Área 1

Itaipu invertirá unos 100 mil dólares, para dejar en condiciones el Club Social Área 1, que será sede del XIV Encuentro Regional Iberoamericano de CIGRE (ERIAC), organizado por la Dirección Técnica. El evento se realizará desde el 22 al 26 de mayo. Los trabajos terminarían para el 15 de marzo.






Varias obras de refacción se realizan en el Club Área 1, a fin de dejar listo el lugar para el XIV ERIAC, que se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo del año en curso en Ciudad del Este.

El Comité Paraguayo del CIGRE conjuntamente con la Itaipu, preparan este importante encuentro de profesionales del sector energético de Iberoamérica. Por tercera vez, nuestro país, será sede y pretenden reunir a más de 500 personas de diferentes partes del continente.





Itaipu invertirá un monto global de 100 mil dólares en las obras, para que las instalaciones estén listas para la fecha del evento, según comentó el presidente del Club, Ramón Nolberto López.

“El ERIAC que se va a realizar aquí, es de suma importancia para nosotros. Con la inversión de Itaipu, tendremos un club con una infraestructura adecuada, en donde los socios tendrán comodidad, un mejor panorama, digno de admirar”, señaló.

Las áreas que están siendo remodeladas actualmente son: los sanitarios, quinchos, vestuarios, salones, el piso alrededor de la piscina, el gimnasio, entre otras.

Invitación a los jóvenes

En otro momento, Ramón López, dijo que quieren equipar el Club y contar con todas las modalidades deportivas, para que los jóvenes acudan a hacer deportes en el lugar.

“Desde el año pasado contamos con escuelas de fútbol, justamente ahora estamos reiniciando las actividades. Tenemos también la modalidad de tenis de mesa, rugby, voley de arena, voley de pista, básquetbol, fútbol de salón, handball. En síntesis, estamos muy bien preparados para darles a nuestros socios lo mejor para este año 2011”, afirmó López.

“Con las mejoras implementadas a través del apoyo de Itaipu, los socios frecuentarán más el lugar, y esto generará mayor ingreso. También podremos construir un estadio cerrado con nuestros propios recursos y por qué no, en este mismo año”, puntualizó.