JIE
El PTI selecciona
La Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI) convoca a profesionales paraguayos, para diferentes cargos en la Unidad Ejecutora de Proyectos (Sede Asunción y Sede Hernandarias).

La Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI) convoca a profesionales paraguayos, para diferentes cargos en la Unidad Ejecutora de Proyectos (Sede Asunción y Sede Hernandarias). Las personas interesadas deberán enviar Currículo Vitae, al correo uep@pti.org.py, hasta el jueves 16 de setiembre de 2010.

La convocatoria de la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI) va dirigida a personas con formación académica en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Técnicos Contables; así como Ingeniería Civil y Arquitectura. Los interesados deberán enviar sus currículos, especificando el cargo postulado, al correo electrónico uep@pti.org.py, hasta el jueves 16 de setiembre de 2010.

La Fundación Parque Tecnológico Itaipu, ofrece una remuneración acorde al mercado de trabajo, excelente ambiente laboral y desarrollo profesional.

Los requisitos son:

1. Gerente de oficina de Proyectos: ingenieros, arquitectos, economistas, administradores de empresas.

Tareas: Evaluación, administración y control de proyectos, seguimiento a Planes de Trabajo, control y Monitoreo de tiempo, costos y cronogramas, asistencia integral a Gerentes de proyectos, informes de avance y rendición de cuentas.

Cantidad de Vacancias: 1 para Sede Asunción y 1 para Sede Hernandarias.

Experiencia comprobada-requisitos: haber gerenciado grandes proyectos de desarrollo en simultáneo, manejo de Metodología PMI aplicada a proyectos, manejo de Software de gestión de proyectos, 5 años de experiencia comprobada en gerenciamiento de proyectos.

2. Gerente Administrativo de Oficina de Proyectos: ingeniero Comercial, administradores de empresas, economistas.

Tareas: administración de la cartera de proyectos, administración de la UEP, control presupuestario, flujo de caja de proyectos, ingeniería Financiera, rendición de cuentas a la instituyente, informes de avance y rendición de cuentas.

Cantidad de Vacancias: 1 para Sede Asunción y 1 para Sede Hernandarias.

Experiencia comprobada-requisitos: haber administrado grandes Proyectos de Desarrollo en simultáneo, manejo de Metodología PMI aplicada a administración de proyectos, 5 años de experiencia comprobada en Administración de Proyectos en simultáneo.

3. Gerente Administrativo de Oficina de Proyectos: administrador de Empresas, técnico Contable.

Tareas: elaborar manual de procedimientos y procesos, pedido de Cotización, análisis de precios, informe a Coordinación de Proyectos, elaboración de órdenes de compra, contratación y compras de bienes y servicios, control de stock.

Cantidad de Vacancias:
1 para Sede Asunción y 1 para Sede Hernandarias.

Experiencia comprobada-requisitos: Experiencia comprobada de adquisiciones en Proyectos simultáneos.