JIE
Organizan 3er Seminario de Calidad y Productividad
Alumnos del 5to y 6to semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica, de la Facultad Politécnica, realizarán este sábado 22 de mayo el “3er. Seminario Nacional de Calidad y Productividad (SECAP)”.


Alumnos del 5to y 6to semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica, de la Facultad Politécnica, realizarán este sábado 22 de mayo el “3er. Seminario Nacional de Calidad y Productividad (SECAP)”, en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE), en Ciudad del Este. El seminario cuenta con el apoyo de la Itaipu Binacional.

 

 

 

El evento estará dirigido a propietarios y ejecutivos de empresas nacionales y regionales, funcionarios que prestan sus servicios en las diferentes organizaciones, estudiantes y clientes que consumen los productos de varias firmas de la región.

 

Igualmente, se espera la participación de empleados de la Itaipu Binacional; principalmente de los nuevos empleados, atendiendo a que se discutirán aspectos fundamentales relacionados a la gestión de la calidad en las empresas y la importancia que tiene la educación, como pilar fundamental de la calidad humana, que es la clave de la excelencia empresarial.

 

Durante el encuentro se promoverá un foro de discusión, en el que los participantes podrán discutir temas relacionados a la experiencia vivida durante la implantación de la gestión de calidad total en las empresas nacionales y regionales.

 

Los principales objetivos de los organizadores son: crear o fortalecer los conceptos y fundamentos que sustentan a la administración por la calidad total, las acciones que permiten satisfacer las expectativas de los clientes y el incremento de la capacidad competitiva de las firmas, para permanecer exitosamente en el mercado.

 

Además, pretende crear la conciencia necesaria sobre la importancia de identificar los procesos claves existentes dentro de las organizaciones y la necesidad de mejorarlos continuamente.

 

Los interesados en el taller, pueden comunicarse al teléfono 0973715502 con el Ing. Carlos Vergara, empleado de la Itaipu Binacional y coordinador general de la organización, o al 0975801050 con Claudia Alonso,  presidenta de la organización.