JIE
RRHH prepara jornada sobre “Fortalecimiento de virtudes personales”

   

Fortalecimiento de virtudes personales” se denomina una jornada de capacitación  que desarrollará la Superintendencia de Recursos Humanos, a través de la División de Desarrollo del Personal. El curso tiene por objetivo fortalecer las actitudes positivas de los empleados de la Itaipu Binacional. La jornada se dividirá en dos grupos de cien personas cada uno. Será desarrollada bajo la modalidad de campamento en el Refugio Biológico Tati Yupi durante dos días consecutivos en el mes de junio.

  

El curso taller tiene como meta final lograr la armonía laboral, una adecuada relación entre compañeros de trabajo, el fortalecimiento del ser individual y la revalorización del orgullo de pertenecer a la gran familia de Itaipu. Se tiene previsto realizar reflexiones sobre los valores y principios,  además de identificar las fortalezas y debilidades de cada uno. 

   

Entre los ejes temáticos a ser desarrollados están: la autoestima, el autoconocimiento, autocontrol, solidaridad, cooperación y las relaciones interpersonales.

  

El curso va dirigido a empleados y gerentes de la Itaipu Binacional y será en dos grupos con una carga de 16 horas en dos días consecutivos. Serán de 08:00 a 17 horas para ambos grupos, con almuerzo incluido. El primer grupo iniciará el próximo 1 al 2 de junio, mientras que el segundo grupo le corresponderán  los días 16 y 17 de junio, respectivamente.

   

La jornada incluirá actividades de campo en contacto con la naturaleza, dinámicas de grupos, juegos diversos además de las charlas técnicas. Los organizadores recomiendan a quienes decidan participar que vaya con vestimenta informal, es decir, buzos y remeras, para la práctica de actividad deportiva. Al final de la jornada, se entregará un certificado de participación a todos los que formen parte del curso.

   

Solicitud de participación
Los interesados que quieran participar en la jornada de capacitación, deberán solicitar la autorización correspondiente a su gerente inmediato, quien, a su vez, formalizará el pedido remitiendo su indicación a la cuenta de correo electrónico de la División de Desarrollo de Recursos Humanos RHDD.AE (rhdd@itaipu.gov.py).

   

Traslado de participantes a Tati Yupi
Los participantes del curso-taller tendrán el servicio de transporte desde el Centro Comunitario, de la margen derecha (lado paraguayo), hasta el refugio biológico Tati Yupi, a la mañana y el  retorno a la tarde.

   

Los horarios establecidos de salida serán a las 07:45; mientras que el retorno está previsto para las 17:15 horas para ambos grupos. El registro de asistencia se podrá realizar también en el Centro Comunitario, según disposición de la Superintendencia de Recursos Humanos. Para más información, contactar al interno 7339.