JIE
Stand de ITAIPU obtiene primer puesto en la Expo Canindeyú
La ITAIPU Binacional obtuvo el premio al “Mejor Stand” de entidades públicas y servicios, en la vigésima edición de la Expo Canindeyú.

La ITAIPU  Binacional obtuvo el premio al “Mejor Stand” de entidades públicas y servicios, en la vigésima edición de la Expo Canindeyú. La muestra se habilitó el pasado viernes 6 de abril y se extenderá hasta el 15 de este mes. El stand de la Entidad recibió, hasta la fecha, más de 1.000 visitantes, en su mayoría grupos familiares, quienes admiraron los atractivos ofrecidos.

 

Esta es la vigésima edición de la Expo en el departamento de Canindeyú, en la que la ITAIPU Binacional también marca presencia, a través de la gestión de la Dirección de Coordinación Ejecutiva.

Los visitantes acceden a atractivos, como juegos didácticos, promovidos por parte de los empleados de Educación Ambiental. Además, los encargados del Proyecto Plantas Medicinales  entregan mudas de plantas forestales y medicinales, al igual que sobres de hierbas deshidratadas.

En el stand también se otorgan folletos informativos de todas las acciones sociales y ambientales que ejecuta la ITAIPU. Además, se cuenta con muestras de peces en estado juvenil, a cargo del área de Acción Piscicultura.