JIE
Brillo en la fiesta de la Mutual
Gente divertida, unida, alegre y un contagiante brĂ­o de festejo caracterizaron a la fiesta de la MUTUAL.

Asociación Mutual de Itaipú cumplió 31 años y celebró las vísperas de fin de año

     

Una fiesta con todas las letras. Gente divertida, unida, alegre y un contagiante brío de festejo, fueron los ingredientes que caracterizaron a la fiesta de la MUTUAL sede CDE, realizada el viernes  27 de noviembre con los asociados de las sedes del Alto Paraná.
    


Amigos de todos los sectores de la CHI, CDE y ADE compartieron momentos inolvidables gracias a la optima organización de la fiesta, factor  que fue evidente en cada detalle de la velada,  así como la sinergia reinante entre los directivos de la asociación. Conceptos unificados, momentos previstos con antelación, sorteos de hermosos premios, una exquisita cena y un desfile de grupos musicales de primer nivel hicieron que esta fiesta quede grabada por mucho tiempo en la memoria de los más de 600 invitados que disfrutaron de los festejos por los 31 años de la MUTUAL.
   


Vimos trabajar con mucho entusiasmo a los empleados de la Asociación, durante semanas previas a este festejo y durante esa noche en la que finalmente, celebraron el éxito por todo el esfuerzo desplegado.
   


Premiaciones

El momento fue meritorio para hacer entrega de los premios a los ganadores del Torneo Aniversario. Cuáles fueron los equipos y las figuras resaltantes de este torneo? Es un dato que vamos a reservarnos para una nota especial, en la edición de la tarde. Estén atentos!


FELIZ CUMPLEAÑOS ASOCIACIÓN MUTUAL! EXITOS PARA EL AÑO 2010!